sábado, 11 de julio de 2015

Misión cumplida: Espectacular concierto de verano

Tal y como llevábamos anunciando las últimas semanas, el pasado Viernes 3 de Julio se celebró en el patio de la Escuela de Música el concierto de verano de la Banda de Música de Azuaga, ambientado en los años 80.


A partir de las 21,00h empezó a llegar gente, y antes de que nos diéramos cuenta, ¡el patio estaba lleno! Gente de todas las edades vinieron a vernos y, no sabéis lo agradecidos que estamos por ello.

A las 22,00h el concierto empezó. Se apagaron las luces y empezó el espectáculo. Contamos con dos presentadoras fantásticas que introdujeron cada una de las obras que interpretamos. Además, tuvimos entre nuestras filas a Diego Lara, antiguo integrante del grupo "Los Espejos", que colaboró con nosotros desde el primer momento a la guitarra.

Tras una hora y media de concierto y un descanso de por medio, terminó el espectáculo de música, luces y diversión que con tanta ilusión habíamos preparado. Tras el concierto estas fueron algunas de las reacciones del público en las redes sociales:




Desde la Asociación Banda de Música de Azuaga queremos agradecer el esfuerzo de todas aquellas personas, desde músicos hasta colaboradores, pasando por nuestra querida directiva, que con su esfuerzo, dedicación e ilusión hicieron posible este concierto y, estamos seguros, harán posibles muchos más para nuestro pueblo y alrededores.

Os dejamos aquí unos vídeos del concierto que, aunque no es lo mismo que verlo en directo, os ayudarán a recordar aquel 3 de Julio de 2015, con la Banda de Música de Azuaga.

(Video de universopoetaloco, youtube)

¡Nos vemos próximamente!

2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por el concierto, fue espectacular. ¡¡¡Seguid así!!!

    ResponderEliminar
  2. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)Disculpen molestias.
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar